Cientos acuden a pago puntual de Predial

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 02 de enero, 2017 | 4:52 PM

Cientos acuden a pago puntual de Predial MSzK1gtlwOT1woumDxRJ.jpeg

En este primer día hábil del año, la oficina de Predial y Catastro de Reynosa registró una actividad considerable que se reflejó en las largas filas de contribuyentes que acudieron a realizar su pago, de manera puntual, de este gravamen sobre sus propiedades.

De acuerdo a lo que se pudo apreciar, aproximadamente un 80% de quienes “iniciaron el año” cumpliendo en tiempo y forma con este impuesto, fueron jubilados que aprovecharon los descuentos que el Ayuntamiento ofrece durante los primeros meses para liquidar el monto calculado para todo el año.

Néstor González Meza, director de la dependencia, expresó que durante diciembre se contó con una participación positiva de parte de la ciudadanía, lo que permitió rebasar la “cuota mínima” de recaudación que se tenía establecida, por lo que dijo esperar una buena respuesta durante este primer mes del año en el que, además se rifará un automóvil entre los contribuyentes.

Recordó a la población que, durante el mes de enero y febrero, se mantendrá un 15% de descuento en el pago directo de predial y que, al pagar, serán acreedores a un boleto para la rifa del vehículo a sortear.

UANE