Cierra campaña Américo en Victoria y asegura que su triunfo es irreversible

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de June, 2022 | 11:00 PM

Cierra campaña Américo en Victoria y asegura que su triunfo es irreversible

Durante su último evento de cierre de campaña, el candidato de la la Coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ Américo Villarreal Anaya, dijo que su triunfo es irreversible.

Acompañado por por senadores, diputados y dirigentes partidistas de la Coalición agradeció el apoyo recibido a lo largo de la campaña, e hizo un llamado para que estas concentraciones se vean reflejadas en las urnas el próximo domingo.

“Que no se nos olvide, que no nos confiemos, que en esta coalición vamos a salir a votar masivamente, que no quede duda del rumbo que le queremos dar a Tamaulipas y evitemos las trampas, las marrullerías y las mapacherías; se saben perdidos”, dijo.

Ante miles de simpatizantes, fue claro al señalar que “no les voy a fallar en estas ilusiones de tener este cambio y esta transformación”.

Al referirse a sus compromisos con los victorenses destacó que la segunda línea del acueducto ‘Guadalupe Victoria’ será realidad; ya que un Américo Villarreal hizo la primera fase del acueducto y ahora otro Américo Villarreal les va a entregar la segunda fase, ese es mi compromiso.

“Juntos vamos a transformar a Tamaulipas y les digo que nos va a ir muy bien, tengan la seguridad de eso”.

cardie