Cierran Agencia del Ministerio Público Investigador de Matamoros
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó este viernes que se logró el cierre de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador de Matamoros, Valle Hermoso y Gustavo Díaz Ordaz.
Así como de la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador de Ciudad Victoria, todas dependientes de la Dirección General de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, como parte de las acciones implementadas para la conclusión del Sistema Inquisitivo Mixto (Tradicional).
Se logró mediante los Acuerdos Generales 17, 18, 19 y 20 publicados en el Periódico Oficial del Estado en fecha 01 de septiembre del presente año, emitidos por el Titular de la Dependencia.
Los recursos humanos, materiales y financieros serán resignados a las áreas donde se requieran, para lograr optimizar la atención ciudadana y el fortalecimiento del Sistema de Justicia Acusatorio y Oral.