Coadyuva Gobierno de Alma Laura Amparán con empresarios a favor de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de mayo, 2020 | 2:57 PM

Coadyuva Gobierno de Alma Laura Amparán con empresarios a favor de Altamira

Favorable respuesta continúa recibiendo el Gobierno Municipal de Altamira de las empresas instaladas en el municipio para ayudar a los sectores de mayor vulnerabilidad ante la pandemia del COVID 19.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, recibieron un importante donativo por parte de los colaboradores de la empresa FLEX Américas, encabezados por el encargado del área de Recursos Humanos de esta compañía, Gerardo Zuñiga.Mencionado apoyo consiste en despensas que serán entregadas a quienes más lo necesitan.

De igual manera, atendiendo la convocatoria de la presidenta municipal para hacer sinergia en beneficio de los sectores de mayor vulnerabilidad de Altamira, la jefa edilicia y la presidenta del voluntariado recibieron de la cadena comercial OXXO paquetes con productos alimenticios.

El gerente de plaza, Erick Quirarte expresó a la alcaldesa y presidenta del DIF Municipal, que este es un donativo hecho con la intención de contribuir con las acciones de la autoridad municipal para amortiguar la crisis económica de las familias más afectadas ante la contingencia sanitaria.

La jefa edilicia agradeció la generosidad del empresariado y sus trabajadores, puntualizando que cada apoyo recibido a favor de la ciudadanía, será entregado casa por casa a las personas que así lo requieran.

Asimismo, la compañía Styropek Américas representada por su gerente de Operaciones, Ricardo Orozco; el gerente de Recursos Humanos de Indelpro, Leonardo García, y colaboradores de Recursos Humanos, entregaron un donativo a favor de la ciudad de 300 litros de gel antibacterial para ayudar a prevenir contagios de COVID 19 entre la población.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Altamira en equipo con la iniciativa privada trabaja para preservar la salud de la sociedad.

UANE