Coadyuva gobierno de Tampico con fuerzas del orden

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de May, 2017 | 4:26 PM

Coadyuva gobierno de Tampico con fuerzas del orden

Tras la detención de presuntos asaltantes que irrumpieron en una importante tienda departamental ubicada cerca del Aeropuerto de Tampico; la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, reconoció la destacada intervención de las corporaciones de seguridad para someter a los delincuentes.

"La policía está haciendo su trabajo y hay una coordinación entre todas las fuerzas que hay aquí en nuestra zona para que nos ayuden, la Gendarmería, la Policía Estatal, el Ejército, la Marina, todos intervienen y gracias a ellos se logró detener a dos de los malechores", indicó.

La edil tampiqueña, apuntó que el municipio coadyuva con las diferentes fuerzas del orden con la finalidad de garantizar la seguridad de la población.

"Yo no puedo eludir la responsabilidad que me corresponde como presidenta municipal, pero la policía no depende de mi, por eso mantengo una importante comunicación y coordinación con el ingeniero Beaven, el coordinador de la Policía Estatal en el sur de Tamaulipas, para coordinarnos en todo lo que sucede aquí en la ciudad", puntualizó la alcaldesa.

Finalmente, la edil tampiqueña exhortó a la población que se ha visto afectada, a denunciar los delitos para que la autoridad pueda actuar y castigar a los responsables.

"Ojalá que la gente se decida a poner las denuncias, porque de otra manera van a quedar en libertad como sucede en muchos casos y seguir delinquiendo", concluyó la alcaldesa.⁠⁠⁠⁠

cardie