Cobran 180 pesos por ver luces navideñas en excavadoras

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de noviembre, 2021 | 9:51 PM

Cobran 180 pesos por ver luces navideñas en excavadoras

Con la llegada de las fechas decembrinas, muchos lugares se han comenzado a abrir con la temática navideña, como lo es el caso de la “villa navideña” en El Marqués, Querétaro, la cual lleva por nombre “Navidad Ancestra”, sin embargo, aunque prometía, terminó por decepcionar a los clientes.

Y es que el lugar prometía tener el mejor show de luces navideñas del país, no obstante, las personas notaron que lo que estaba instalado, no era para nada lo que venía en la publicidad. Además, por un precio de entre 100 y 180 pesos, se sintieron estafados.

Al llegar, lo que había eran solamente luces navideñas colgadas en todas partes, incluso en algunas excavadoras que también están en el lugar.

Pero ahora, esta villa navideña tendrá que arreglar un par de asuntos para seguir funcionando, pues la Dirección de Inspección del Municipio de El Marqués realizó una supervisión del Parque de Luces Navideñas en la Finca Ancestra, donde determinaron que no tenían los permisos necesarios.

Entre las revisiones, las autoridades determinaron que no tenía los permisos correspondientes, como el pago de predial y los boletos no contaban con sellos del municipio de El Marqués para que se pudieran vender, por lo que ha cerrado durante 24 horas.

UANE