Cocodrilo acecha estudiantes de nivel primaria y preescolar

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 27 de enero, 2017 | 2:43 PM

Cocodrilo acecha estudiantes de nivel primaria y preescolar tB9dmj3uHfZoc0rvhA6T.jpeg FfWjeM7ytsERcc8Wxw2H.jpeg

Alumnos de nivel primaria y preescolar, son amenazados constantemente por un enorme cocodrilo que habita en un cárcamo de aguas negras situado en el sector la Pedrera en Altamira.

Madres de familia han externado su preocupación, ante el riesgo de que uno de los niños, que por curiosidad pueda caer en este estanque de agua, y sea atacado por este enorme reptil.

El cocodrilo de casi 3 metros de largo se asolea en uno de los islotes formados dentro de este cuerpo de agua, llamando la curiosidad de los niños quienes le lanzan piedras, palos, con el riesgo de caer.

Ante esto, la dirección de Protección Civil, que encabeza César Vásquez Jáuregui, menciona que si han recibido las denuncias ciudadanas, y por ello han pedido a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, realice trabajos de chapoleo y limpieza en los alrededores de este estanque de agua negra, a fin de poder actuar para su captura y reubicación de lugar.

Mientras esto ocurre el temor de los padres de familia es constante exigiendo a las autoridades tanto ambientales como municipales, actuar lo antes posible.

UANE