Cocodrilo ataca a niño de 10 años y su padre en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de July, 2021 | 7:32 PM

Cocodrilo ataca a niño de 10 años y su padre en Altamira

En Altamira, un niño de diez años que jugaba en un área verde, en la calle Albatros Oriente, colonia Santa Elena, segundo Sector, fue atacado por un cocodrilo que rondaba el lugar, al ser rescatado por su padre, el hombre también resultó con lesiones por mordedura.

Presuntamente, el saurio emergió de la Laguna del Contadero y al entrar en contacto con el menor, le causó heridas en una de sus piernas. Los gritos del menor alertaron al padre, quien de inmediato fue en su rescate, sin embargo, también salió lesionado por el cocodrilo de un metro de longitud.

Al lugar acudieron elementos del Sinarem, los cuales se dispusieron a atender a los lesionados, sin embargo, éstos se negaron por petición de una de las vecinas residentes del lugar.

Tras el ataque, el padre requería de una sutura por la profundidad de la herida, por otro lado, la herida del menor solo era superficial. Se informó que es el segundo avistamiento de un cocodrilo por esa zona, sin embargo, es la primera vez que se registra un ataque.

UANE