COEPRIS verifica establecimientos prestadores de servicios y de alimentos

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 19 de July, 2017 | 1:56 PM

La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, intensifica acciones de verificación en establecimientos dedicados a la venta de alimentos, a brindar alojamiento y albercas en la zona conurbada.

Hugo Alejandro Soto Guevara, titular de la COEPRIS en Altamira, explica que se han llevado verificaciones a purificadoras de agua, establecimiento de venta de aguas frescas, restaurantes, hoteles, y otros establecimientos prestadores de servicios, al incrementarse su actividad por la presente temporada vacacional de verano.

De igual forma los fuertes calores que se dejan sentir en la zona sur de Tamaulipas, motiva a estar más pendientes de los establecimientos dedicados a la venta de alimentos ante la posibilidad que se descompongan rápidamente, verificando que cumplan con las normas sanitarias y en el caso de refrigeración, previendo intoxicación.

Hasta el momento dijo se han hecho recomendaciones para corregir algunas anomalías, sin que se haya sancionado a algún establecimiento, o decomisado producto relacionado con la temporada de vacacional.

UANE