Colgaré la máscara, estoy esperando a que mi hijo haga su debut: Rey Mysterio

Capital Sports / Lucha Libre / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de mayo, 2020 | 7:43 PM

Colgaré la máscara, estoy esperando a que mi hijo haga su debut: Rey Mysterio

La WWE anunció que en la próxima edición del Monday Night RAW, se llevará a cabo una ceremonia de retiro para Rey Mysterio, que será orquestada por Seth Rollins, mismo que le hizo la vida imposible las últimas semanas y causante del salvaje ataque que de acuerdo a reportes de WWE sufrió un gran daño en su ojo derecho.

“Estoy esperando a que mi hijo haga su debut y poder disfrutar de unas cuantas luchas con él para ya colgar la máscara”, dijo hace un par de semanas el Amo del 619.

Fue en 2002 cuando el luchador mexicanoamericano hizo su presentación y en muy poco tiempo se ganó el cariño y respeto de sus enemigos.

Hay que recordar que en una lucha en parejas entre Mysterio y Aleister Black contra Rollins y Murphy, hace dos semanas el Mesías atacó a Rey contra la escalera metálica con la que los luchadores suben al ring y lo lesionó en el ojo.

Posteriormente, la WWE anunció que el ojo del Mysterio estaba en estado crítico y todavía inflamado, sería hasta que la hinchazón bajara cuando darían una actualización de su estado de salud.

UANE