"Comapa" en movimiento" en colonia San Marcos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de May, 2017 | 5:52 PM

"Comapa" en movimiento" en colonia San Marcos

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa lanzó a través de un comunicado, la invitación a participar en su campaña “COMAPA en Movimiento” el próximo sábado 13 de mayo a las 9:00 horas.

El evento tendrá lugar en la colonia San Marcos, avenida Revolución, esquina con San Antonio y Privada San Marcos, donde habrá actividades y se contarán con pipas de agua, descarcharización, consultas médicas, antirrábico, cortes de cabello, dentista, bacheo y desazolve de drenaje.

Dichos servicios serán gratuitos, y además se entregarán becas, seguro para jefas de familia, donaciones de arboles, así como entregar oportunidades de trabajo, servicio de predial , catastro y payasos para divertir a los infantes, como lo ha instruido la alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez.

Como parte de las promociones que maneja la COMAPA es el 100 por ciento de descuentos en recargos y hasta un 20 por ciento de rebaja en recibos de agua, aunado al 100 por ciento de descuento en gastos de ejecución.

cardie