Comerciantes ambulantes y semifijos adheridos a la CROC se preparan para iniciar actividades

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 03 de June, 2020 | 2:23 PM

En Matamoros decenas de comerciantes ambulantes y semifijos que son parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos iniciaron con los preparativos para antes de que concluya esta semana vuelvan a poner en operación todos los puestos y puntos de venta.

Martha García Santoyo líder de la CROC en Matamoros manifestó que finalmente la COEPRIS les permitirá reabrir sus puestos, siempre y cuando cumplan con las medidas básicas de salud para evitar contagios de Coronavirus.

Los primeros puestos que pondrán en operación dijo la líder de la CROC son 50 que están ubicados a lo largo de la calle Abasolo desde la 6 a la 11, después añadió, harán el proceso de sanitización y medidas en los puestos ubicados en otras zonas de la ciudad que según las fases anunciadas podrán abrir de acurdo a las reglas ya publicadas.

Cabe destacar que al menos en los puestos semifijos que pondrán ya en operación venden una gran variedad de artículos los cuales van desde cargadores de dispositivos móviles, y antenas , hasta máscaras de lucha libre.

cardie