Comprometida Alma Laura Hernández con población vulnerable

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2020 | 11:47 AM

Comprometida Alma Laura Hernández con población vulnerable

El Sistema DIF Altamira que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, continúa implementando acciones para mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, así como impulsar la integración de las personas que enfrentan algún tipo de discapacidad, especialmente ante la actual pandemia.

La presidenta del organismo otorgó aparatos funcionales en diversas colonias de la ciudad, beneficiando con una silla de ruedas a Lorenzo Cruz Juárez, residente de la zona centro, dirigiéndose posteriormente al sector Santo Domingo, apoyando de la misma forma a Gloria Silva Villalobos.

Igualmente en la colonia Revolución Verde de esta ciudad, Hernández Amparán benefició a Crisóforo Sibrian Álvarez, con una silla de ruedas y pañales; mientras que en la colonia Ampliación Primavera donó un andador a Genoveva Regino Hernández.

“Para la gran familia DIF en esta hermosa ciudad, las personas de mayor vulnerabilidad son importantes, es por ello que trabajamos día a día para brindarles mayor bienestar. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes padecen alguna discapacidad motriz, y de cada familia que requiera de nuestro respaldo”, refirió Alma Laura Hernández.

La entrega de aparatos funcionales del Sistema DIF Altamira continuó en la colonia Tamaulipas, beneficiando a Pedro Espinoza García, y a María Perpetua Almazán Carranza, con un andador a cada uno de ellos.Finalmente, en la colonia Nuevo Madero, el señor Ramiro Cruz Chávez, recibió una silla de ruedas.

De esta manera el Gobierno de Altamira, presidido por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, junto al Sistema DIF Municipal encabezado por Alma Laura Hernández Amparán, trabajan a favor de quienes más lo necesitan, trasladando apoyos a los diferentes sectores del municipio.

UANE