Con brazo falso, sujeto en Italia intenta vacunarse contra el coronavirus

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de diciembre, 2021 | 3:05 PM

Con brazo falso, sujeto en Italia intenta vacunarse contra el coronavirus

A través de las redes sociales se hizo viral del caso de un hombre de 50 años, de la región de Piamonte, en Italia, que quería obtener el certificado covid sin recibir la vacuna, intentó sin éxito que le inyectaran la dosis en un falso brazo de silicona.

El hombre en cuestión se presentó la noche del jueves en un centro de vacunas de la ciudad de Biella, con la idea de engañar a los trabajadores sanitarios con un brazo falso.

La prótesis estaba muy bien hecha, pero el color y la sensación al tacto despertaron inmediatamente las sospechas de la enfermera encargada de administrarle la vacuna, quien le pidió que se quitara la camisa, descubriendo así su engaño.

Luego le pidió a la enfermera que actuara como si no hubiera visto nada, lo que ella se negó a hacer por lo que avisó a sus colegas que se quedaron atónitos.

"El caso roza el ridículo, si no fuera porque estamos hablando de un gesto de enorme gravedad, inaceptable ante el sacrificio que la pandemia está haciendo pagar a toda nuestra comunidad, en términos de vidas humanas y costos sociales y económicos", lamentó en Facebook el presidente de la región de Piamonte, Alberto Cirio, tras conocer el caso.

UANE