Con detención de Yarrington se cierra capítulo negro de Tamaulipas: CDV

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de April, 2017 | 12:10 PM

Con detención de Yarrington se cierra capítulo negro de Tamaulipas: CDV

La detención de ex gobernador del estado, Tomás Yarrington Ruvalcaba, es el cierre de “un negro capítulo en la historia de Tamaulipas”, afirmó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“El gobierno no permitirá más simulaciones, no más impunidad, y sin odios y sin rencores, simplemente aplicando la ley la justicia y recuperar lo que es de los tamaulipecos”.

Consideró que existe el sentimiento en la población que los delitos cometidos por el ex gobernador, Tomás Yarrington y que llevaron a su detención, han afectado al estado.

“¿Cómo entender el grado de violencia, de impunidad, de corrupción, de malos manejos, de esa violencia desmedida que vivimos durante tantos años sino fue con la complicidad, precisamente de estos? Le hicieron un gran daño a Tamaulipas, muy serio”.

Indicó que su gobierno le dará seguimiento a las denuncias y a las averiguaciones abiertas al ex gobernador, confiando en que pueda cambiarse la imagen del estado y puedan recuperarse propiedades presuntamente adquiridas por Yarrington Ruvalcaba con recursos del erario público.

UANE