Con engaños tratan de despedir a empleados de Petro-Seven

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 04 de May, 2017 | 11:27 AM

Más de 20 despachadores de gasolina de la empresa "Petro-Seven" fueron citados en el hotel Alameda para una supuesta capacitación, sin embargo, todo esto fue un engaño por parte de la empresa antes mencionada.

Juan Antonio Pompa Ramírez, despachador de combustible de la estación 10392 "Petro-Seven", explicó que los citaron a las 06:00 horas de la mañana en las instalaciones del hotel.

Expresó: "El motivo del por qué estamos aquí es para mostrar nuestra inconformidad por la liquidación, la empresa nos está corriendo con una liquidación simbólica por qué nos están afirmando que la gasolinera va a cerrar sus operaciones en Matamoros".

Pompa Ramírez, puntualizó que la empresa gasolinera antes mencionada ya tiene empleados contratados y capacitados para reanudar operaciones hoy después del medio día.

"Para nosotros nos están corriendo de una manera injustificada, a mí me están ofreciendo una liquidación de 4 mil pesos tengo un año de antigüedad y a los compañeros que tienen más de tres años les ofrecen tres y cuatro mil pesos, están haciendo una liquidación pareja y dicen que es lo que nos corresponde de acuerdo a la ley y no estamos de acuerdo no exigimos más de lo que no merecemos, pero somos personas y trabajadores que tanto en las buenas y malas estuvimos para ellos", concluyó.

UANE