Con estas apps podrás ejercitarte desde casa

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de March, 2020 | 10:16 PM

Con estas apps podrás ejercitarte desde casa

La pandemia de coronavirus que se está viviendo en todo el mundo, ha obligado a millones de ciudadanos a resguardarse, con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

Ante esto, muchos han optado por descargar juegos, utilizar servicios streaming en los que puedan ver películas y series, y algunos otros, apps que te permitan mantenerte en forma y llevar una cuarentena de lo más saludable.

  • - Google Fit: la app registrará todos los datos automáticamente, como el ritmo, la velocidad, la ruta y las calorías perdidas.
  • - Reto deportivo de 30 días: una app ideal para aquellas personas que no disfrutan mucho del ejercicio, pues se dan rutinas que deben cumplirse en periodos de 30 días. Hay distintos planes y, según vas desbloqueando niveles, podrás encontrar nuevos ejercicios para trabajar en el abdomen, los glúteos, las piernas y otras partes del cuerpo. 
  • - Ejercicio rápido en 7 minutos: con sólo 7 minutos, la app te muestra series y repeticiones para que trabajes todas las partes de tu cuerpo; desde abdominales, hasta sentadillas, ejercicios de pierna, glúteos y mucho más.
  • - Neou: aquí hay clases de entrenadores de elíte y reconocidos centros de fitness de distintas partes del mundo, en donde podrás apuntarte a clases de yoga, baile, estiramiento y boxeo entre otras opciones.
  • - Keep Trainer: más de 400 ejercicios pensados para tonificar el cuerpo, además de programas de entrenamiento personal, guías de vídeo y filtros por niveles de condición física.
cardie