Con gran alegría inicia el carnaval Altamira 2018

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 01 de marzo, 2018 | 11:09 PM

Con gran alegría inicia el carnaval Altamira 2018 W1VwKtwyqbGTVPaB7RgA.jpeg SNZUnubvzgt3zOlTqpRE.jpeg ILdkvHqjVRW6YmCXUvTL.jpeg yQa5Ux8oXTm3HmL6oR8r.jpeg ElSExWFxnc8oG60udhA0.jpeg bAtrfqoqZk1D168SNfv0.jpeg YEvgiciZZ95sqqAbpmrv.jpeg RtIFH2WVDW4iUw6uStkB.jpeg zeuWxuC10reQV9VFViIl.jpeg

La fiesta continúa en la zona sur del estado, al realizarse la coronación de la corte real del "Carnaval Altamira 2018"; diversión, y sano entretenimiento, en un ambiente de alegría es cómo da inicio esta gran tradición.

Al sonar de tambores, se realizó la quema del mal humor, simbolizando con ello, dejar de lado la tristeza y preocupación y dar paso a la fiesta y alegría.

Fue la coronación de Diana primera y Jaime Agustin primero, en manos de la alcalde Alma Laura Amparan, lo que marcó la pauta de inicio de esta celebración de carnaval que tendrá una duración de cuatro días.

La primera autoridad hizo la invitación a los ciudadanos en general, para que disfruten de este carnaval con el recorrido de los carros alegóricos este viernes y sábado en las márgenes de la laguna de champayan.

Fue la presentación del grupo Duelo con canciones adicto, más que nunca, vuela muy alto, entre otras, lo que encendió a los cientos de asistentes a esta gran fiesta en Altamira.

Kia