Con la participación de todos transformamos la imagen de Tampico: Chucho Nader

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de marzo, 2020 | 1:11 PM

Con la participación de todos transformamos la imagen de Tampico: Chucho Nader

El Presidente Municipal Chucho Nader, efectuó un amplio recorrido en la zona norte de la ciudad donde supervisó los trabajos de limpieza y mejoramiento del entorno que personal de servicios públicos realiza en diferentes sectores de la ciudad.

El jefe de la comuna estuvo en las colonias Nuevo Progreso, Laguna de la Puerta y en el fraccionamiento Colinas de San Gerardo donde sostuvo también diálogos con vecinos y comerciantes, quienes le plantearon las diferentes necesidades de cada sector.

Chucho Nader expresó que desde el inicio de su administración se ha emprendido un permanente programa de limpieza, orden y transformación de la imagen urbana en todas las colonias del municipio, a fin de elevar la calidad de vida de la población y generar condiciones para la atracción de nuevas inversiones.

“Tenemos el propósito de transformar la imagen de la ciudad, pero también involucrar a la ciudadanía en esta nueva cultura de limpieza para que este cambio sea permanente y la transformación de nuestra ciudad atraiga el interés de inversionistas y de mayor turismo”, indicó.

El mandatario mencionó que, pese a que las acciones de limpieza se realizan de manera permanente, se tiene previsto intensificar los trabajos, previo a la temporada vacacional de Semana Santa, ya que, dijo, se espera el arribo de miles de turistas.

“Lo que podemos dar como tampiqueños es una buena imagen; ofrecer una ciudad limpia, funcional y con los servicios públicos en óptimas condiciones, de tal manera que su estancia en nuestra ciudad, sea de lo más placentera”, expresó.

Por último, Nader Nasrallah reconoció la participación social en las tareas de limpieza y resaltó que cada vez son más los ciudadanos que se suman a esta nueva cultura de orden, limpieza y preservación de los espacios públicos.

UANE