Con viaje premian a la “Joven del año”

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2018 | 5:11 PM

Con viaje premian a la “Joven del año”

Carla Sanmiguel “Joven Del Año” por parte de la Patrulla Fronteriza, estuvo en Washington D.C. a invitación de la agencia y del congresista Henry Cuellar, así como de la Cámara de Comercio de Laredo.

La chica, recién graduada de la preparatoria Alexander (UISD), junto con su señora madre María Del Rosario Sanmiguel, se trasladaron al Distrito de Columbia, como premio a la mejor alumna del último grado de preparatoria.

es miembro de la Sociedad Nacional de Honor, igual pertenece al grupo Poetas Estudiantiles Nacionales Clase del 2017, seleccionados por el Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas y la Alianza para Jóvenes Artistas y Escritores en cooperación con la Biblioteca del Congreso.

La joven asistirá a la Universidad de Harvard este otoño, estudiará Historia y Literatura, después de completar sus estudios de pregrado, piensa asistir a la escuela de leyes y continuar sus esfuerzos en defensa de la literatura.

La Patrulla Fronteriza reconoce a once estudiantes de todas las escuelas secundarias del área de Laredo cada mes, al final del ciclo escolar, se elige a uno de esos estudiantes para otorgarle el premio Youth of the Year.

cardie