Concesionarios piden 4 pesos de aumento al transporte

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 30 de enero, 2023 | 9:31 PM

Concesionarios piden 4 pesos de aumento al transporte

Un aumento de hasta cuatro pesos es lo que piden los concesionarios de transporte público urbano al gobierno del estado.

El nuevo costo a la tarifa será analizado por la Secretaría general de Gobierno, según lo informo el titular de la dependencia Héctor Joel Villegas González.

"Se están revisando, han sido tiempo muy complicados para la ciudadanía, como ustedes bien lo saben el gobernador, Américo Villarreal Anaya, es claro, es un gobierno muy humanista. La realidad es que así como se hacen todas y cada una las secretarías, siempre tener un equilibrio entre la ciudadanía y los empresarios". 

Se estableció que los concesionarios han argumentado que desde hace seis años no han incrementado el costo al pasaje, a pesar de los altos costos a combustibles y refacciones.

"Ellos hablan de diferentes tarifas, que tiene muchos años, más de seis de no tener aumento y argumentan el incremento a los combustibles de más del 40 por ciento, pero sabemos que eso es ocasionar un caos a la ciudadanía", destacó el Secretario General de Gobierno.

cardie