Concluye Desfile Conmemorativo con saldo blanco

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 20 de November, 2018 | 3:11 PM

En el marco del Centésimo Octavo Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la mañana de este martes 20 de noviembre se llevó a cabo el tradicional desfile Conmemorativo Militar, en el Boulevard Morelos de esta ciudad.

Al evento, arribaron miles de ciudadanos que disfrutaron del magno evento, conformado por 4800 estudiantes y docentes de las 32 diferentes instituciones, desde nivel preescolar hasta universitario.

En el podio del evento, la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez y el Jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar, Ramiro Gómez Contreras, presidieron el evento, acompañados también de Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del Sistema DIF, Georgina Aparicio Hernández, Titular del CREDE, y demás autoridades de los tres niveles de Gobierno.

En cuanto al saldo, Ortíz Domínguez señaló que el desfile concluyó de manera exitosa y saldo blanco en materia de accidentes, también felicitó a los participantes y reconoció el esfuerzo y dedicación que estos mostraron durante el evento a pesar de las bajas temperaturas.

cardie