Concluye marcha contra Trump en el Ángel de la Independencia

Nacional / Nacional

Publicado: 12 de February, 2017 | 4:01 PM

Concluye marcha contra Trump en el Ángel de la Independencia PVaKBwn8IwUDYB2s5Zi9.jpeg yZEt1MLsDXSTqQHpcQNQ.jpeg Rx1b4pCmiQylkSB9Ixeh.jpeg

Las manifestaciones convocadas por los colectivos “Vibra México” y “Mexicanos Unidos” contra las políticas migratorias y anti mexicanas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, concluyeron pasadas las 14 horas en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

En punto de la hora, los presentes entonaron el Himno Nacional, con que dio fin a las concentraciones.

Sin embargo, a las 13:40 horas, el Himno Nacional fue entonado previamente por una Banda de Guerra.

Antes, al llegar a la Columna de la Independencia, y después de marchar desde el Auditorio Nacional, las personas derribaron un “muro” de ladrillos blancos como protesta simbólica ante el anuncio del presidente estadunidense de construir una barda en la frontera con México.

Las marchas fueron convocadas por “Vibra México” y encabezadas por María Amparo Casar, presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y María Elena Morera, presidenta de Causa en Común y partió del Auditorio Nacional.

Por su parte, al frente de “Mexicanos Unidos” estuvo Isabel Miranda de Wallace, de la organización “Alto al Secuestro” que partió del Hemiciclo a Juárez.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que al menos 20 mil personas participaron en las concentraciones y destacó que hubo saldo blanco.

cardie