Condado Hidalgo implementa campaña enfocada en enfermeras que perdieron familiares debido a COVID-19

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2020 | 3:12 PM

Condado Hidalgo implementa campaña enfocada en enfermeras que perdieron familiares debido a COVID-19 SexP8hGBHRpMYk5RvT67.jpg gfJOya5Hv9upOLsAVB3K.jpg

El Condado Hidalgo implementó una nueva campaña publicitaria, que busca advertir a la gente sobre los peligros de esta pandemia, usando de ejemplos el caso de dos enfermeras.

Esta trabajadoras de la Salud perdieron familiares cercanos debido a la enfermedad.

Una enfermera perdió a su madre, esposo y tía por el virus, mientras que la otra perdió a su madre y su padre, informó un comunicado emitido por el Condado.

El Condado Hidalgo lanzó la campaña en vallas publicitarias en McAllen, Weslaco y Edinburg, con leyendas como: "No dejes que esto acabe con tus vacaciones. Quédate en casa. Mantente a salvo".

"Las imágenes de nuestros propios trabajadores de la salud y vecinos presentan retratos de la vida real de duelo y desesperación”, expresó el juez del condado Hidalgo, Richard F. Cortez, en el comunicado de prensa. "Queremos que nuestra comunidad sepa que esta enfermedad mortal se puede contraer fácilmente a través de los miembros de la familia".

UANE