Confía Martín Bravo en que Veracruz se salve del descenso

Capital Sports / Fútbol

Publicado: 17 de abril, 2017 | 10:32 PM

Confía Martín Bravo en que Veracruz se salve del descenso

Consciente de que de nada servirían derrotas de Jaguares y Monarcas si Veracruz pierde ante Pumas de la UNAM este domingo, el atacante argentino Martín Bravo advirtió que primero deben "hacer la tarea" y después mirar al resto para concretar la permanencia en la Liga MX de futbol.

Y es que la pelea por el no descenso es cosa de esos tres clubes a falta de tres fechas para que concluya la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y la meta principal de Tiburones Rojos es cumplir con sus deberes al estar en el sótano de la tabla porcentual.

"Seguimos un punto abajo y hay muchas posibilidades de poder revertir este fin de semana, pero más allá de pensar en lo que hacen los demás, creo que debemos de pensar en nosotros, dejar de pensar en Morelia y Jaguares y preocuparnos en lo que hacemos nosotros, ya que de nada sirve que los demás pierdan si nosotros no sumamos”, indicó.

"La Rata" Bravo entiende la presión que implica el hecho de jugarse la permanencia, misma que en algún momento del certamen tenía en su poder Veracruz, pero ante los malos resultados, Morelia le rebasó y por ahora perdería la categoría.

"Uno siempre está con la soga al cuello jugando el promedio, este torneo iba a ser así, lo sabíamos desde el principio, estaba en nuestras manos en ciertos momentos y también lo dejamos ir", declaró el delantero sudamericano, quien junto a sus compañeros no tiene otra solución más que triunfar en el resto de los partidos.

"Ahora hay que tratar de sumar de a tres en todos los partidos que nos quedan; son rivales difíciles, pero si aspiramos a salvarnos hay que depender solamente de nosotros a tratar de sumar los nueve puntos y después esperar que hacen los demás”, comentó.

Recalcó la importancia de triunfar el próximo domingo ante Pumas de la UNAM para mantener la esperanza de la salvación, "necesitamos sumar de a tres y necesitamos mantener viva la ilusión, así que hay que salir a buscar desde el principio los tres puntos a CU”.

cardie