Confirma Gobernador visita de Enrique Peña Nieto a Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 23 de January, 2018 | 2:09 PM

Confirma Gobernador visita de Enrique Peña Nieto a Reynosa

Con el propósito de inaugurar el Libramiento Reynosa Sur ll, vía que conecta con las carreteras Matamoros-Reynosa, Monterrey-Reynosa y San Fernando-Reynosa, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitará la ciudad de Reynosa.

De gira en esta ciudad, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que el mandatario arribará a esta frontera para la entrega de la obra, que tiene como objetivo enlazar a la ciudad con las principales vías de comunicación y con esto reducir los tiempos de traslado de transportistas.

“Está confirmada la visita para la próxima semana, me está invitando el señor Presidente y con gusto lo voy a acompañar, se va a inaugurar el libramiento de aquí de Reynosa”, puntualizó.

Francisco García Cabeza de Vaca destacó que aprovechará la visita del Presidente de México para realizar algunas gestiones, relacionas particularmente con la agenda energética, a fin de impulsar el desarrollo económico de la entidad.

En el evento a realizarse el martes 30 de enero a las 13:00 horas, también se prevé la participación del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

UANE