Confirman retraso de la temporada 3 de “Euphoria”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de March, 2024 | 6:51 PM

Confirman retraso de la temporada 3 de “Euphoria”

Luego de que los rumores sobre la cancelación de la serie “Euphoria” se intensificaron, HBO declaró a la revista Viariety que los guiones aún se están escribiendo, por lo que se trata solamente de un retraso en las grabaciones que estaban programadas para la primavera de este año.

“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional (...) Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades” informó un portavoz de la empresa. 

La producción de la tercera parte del proyecto se había retrasado por las huelgas de Hollywood y la muerte del actor, Angus Cloud (Fez), en 2023. Actualmente, la mayor parte del elenco se encuentra en distintos proyectos de Hollywood, por lo que coordinar horarios de grabación entre Zendaya, Jacob Elordi, Sydneey Sweeney y Hunter Schafer representa un  reto. Aun así, según el portavoz, se espera que llegue en algún punto del 2025.

Diversos medios consideran que la trama podria ser un problema, incluso Elordi bromeo con este factor en una entrevista, pues, al grabarse años después del estreno de la segunda temporada (2022)  la edad y apariencia de los actores podría ser un factor a considerar para que la temporada se desarrolle en algún punto del  “futuro” de la vida de los personajes. 

Euphoria fue un éxito desde su debut en 2019  y narra la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, sexo, prostitución, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor, y la amistad. Recibiendo críticas variadas, pues las actuaciones han sido elogiadas, incluso Zendaya ganó dos Emmys por su papel de Rue, pero genera una negativa por el contenido sexual y la representación del consumo de drogas. 

UANE