Confirman secuela de "Five Nights At Freddy's"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de April, 2024 | 9:05 PM

Confirman secuela de "Five Nights At Freddy's"

Universal y Blumhouse, confirmaron este miércoles, la secuela de la exitosa película "Five Nights At Freddy's". Revelaron, en el CinemaCon, qué llegara en otoño de 2025. 

Sin embargo los detalles de la trama, elenco o fecha exacta de lanzamiento no se compartieron. 

La primer adaptación del juego con el mismo nombre, recaudo 297 mdd a nivel mundial, convirtiéndose en la película de Blumhouse más exitosa hasta el momento. Pese a que fue una película con bajo presupuesto y malas críticas, los fans la recibieron de una manera impactante. 

Los rumores de una secuela habían sido publicados por el medio Variety, en enero por una entrevista con Josh Hutcherson, protagonista de la película, que dijo que los productores querían concretar la historia, además qué los fanáticos lo habían recibido muy bien y estaba contento de formar parte del proyecto. 

Matthew Lillard, quien dio vida al villano William Afton, agregó que aunque no sabía si recibiría luz verde, pero estaba emocionados con los horizontes qué prometía la adaptación. 

"Five Nights At Freddy's" cuenta la historia de un guardia de seguridad nocturno, Mike Schmidt, interpretado por Hutcherson, que conoce a unos animatronicos propensos a asesinar en Freddys Fazbear's Pizza. 

cardie