Conmemora Instituto Municipal de la Mujer el "Día Naranja"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de January, 2017 | 12:56 PM

Conmemora Instituto Municipal de la Mujer el "Día Naranja" 9SpJQ6YVd4Xn0NUxa7QG.jpg

El Instituto Municipal de la Mujer, que dirige María Luisa Tavares Saldaña, presentó la conferencia ‘El Empoderamiento de la Mujer en la Comunicación’, la cual tiene por objetivo el conocimiento mismo de las personas para mejorar su capacidad de comunicar sus emociones y se dio dentro de la conmemoración del ‘Día Naranja’, al celebrarse este 25 de enero que se promueve la conciencia y la prevención de la violencia contra mujeres y niñas.

La conferencia fue ofrecida por la C. Bertha González y dirigida a mujeres, madres de familia y profesionistas que se reunieron en el auditorio del albergue de la mujer, en las instalaciones del DIF central, ubicado por el bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia Hidalgo y donde también participaron integrantes del Cabildo de Reynosa.

Representando a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, la regidora María Elena Blanco Chávez, coordinadora de la Comisión de Igualdad de Género del Cabildo local, presentó el evento que conmemora como cada día 25 de cada mes el "Día Internacional para la Erradicación de la Violencia en contra de la Mujer".

UANE