Conoce a Pincky, perrito que por defender su casa fue atacado con trinche

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2023 | 6:23 PM

Conoce a Pincky, perrito que por defender su casa fue atacado con trinche QwKp8JlkOcyoIDDlYGZP.png l4Bt4LmmaiuCXlypRr7L.png SjW9GUfk9gO5QLcLTZiF.png 3EKWgv12Wh7ne8Vw5RJm.png 5SGef9WtI1QGUL2PAY6R.png

Los perritos son el amigo más leal del hombre, si había dudas, el pequeño Pincky lo demostró al casi dar su vida por defender su hogar.

Recientemente la Veterinaria Animal Center Pet Shop dio conocer en sus redes sociales el caso de este can que tuvo que ser sometido a una delicada cirugía después de haber sido atacado por los ladrones que entraron a casa de sus dueños.

"Hace algunos días recibímos una llamada de emergencia donde se habían metido a robar a una casa, este precioso perrito quiso defender su espacio sin saber lo que le podrían hacer", se lee en la publicación.

"Acudimos al lugar, Pincky se encontraba sangrando y con mucho dolor, lo tranquilizamos para poderlo levantar y transportarlo.

Uno de los picos del trinche atravesó desde la Columna hasta un testiculo, y otro de ellos toda la píerna, afortunadamente ninguno de estos perforo algún órgano vital", agregaron.

El pequeño fue Intervenido quirúrgicamente y en la espera de ver cómo reaccionaba ante la grave infección, se llevaron la sorpresa de un resultado excelente.

Permaneció en observación un par de días para seguir médicado. Píncky ya fue dado de alta con un perfecto estado de salud: "Fuiste muy valiente y fuerte", concluyen los médicos veterinarios que le salvaron la vida.

¿Qué opinas de esta historia? Sin duda, mucha valentía en un pequeño cuerpo.

UANE