Conoce al hijo hispano de Donald Trump

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de June, 2017 | 6:09 PM

Ernesto Baeza, de 34 años e hijo de inmigrantes mexicanos fue autorizado por un juez del Estado de Texas, para cambiar su apellido por el de el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ernesto Baeza Acosta, residente de Odessa, Texas, explicó en su solicitud de cambio de nombre que buscaba tener un nuevo apellido que le fuera más adecuado para propósitos personales por lo que ahora es conocido como Ernesto Trump.

“Me pueden llamar el no deportable, me pueden llamar el hijo del presidente o simplemente Ernesto Trump”, declaró en un video de Youtube.

Trump cuenta con el cuerpo ampliamente tatuado, crea videos de youtube y utiliza los excesos para atraer visitas, como lo es el caso donde bebió medio galón de whisky y luego vomito.

Ernesto catalogo a Donald Trump como su padre y le mandó un mensaje “Padre si escuchas este mensaje o ves este video, sabes, no quiero nada de ti, solo quiero pasar un tiempo entre padre e hijo contigo”.

El hispano pagó 272 dólares para registrar el cambio de nombre, después de la autorización aprobada el pasado lunes. Con esto el nuevo Trump podrá usar su apellido en todos sus documentos legales.

cardie