Conoce el recuento de las noticias más importantes del mes de febrero

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de December, 2021 | 3:22 PM

Conoce el recuento de las noticias más importantes del mes de febrero

Estamos por finalizar el 2021, un año que cambió al mundo en muchos aspectos y que, sin lugar a dudas, dejó su huella en la historia al marcar un antes y un después en la sociedad.

Acontecimientos políticos, económicos, sociales y deportivos que seguirán definiendo la agenda del 2021.

Es por eso que aquí te dejamos un resumen de los hechos más importantes de este mes de febrero.

 

FEBRERO

 

3 de febrero; 12 policías de fuerzas especiales de Tamaulipas fueron detenidos por presunta participación en masacre de migrantes en Camargo.

 

7 de febrero; Tom Brady volvió a tener otra noche soñada en el gran escenario de la NFL, liderando a los Buccaneers al segundo título de su historia. Los Buccaneros montaron juego perfecto para presionar a los Chiefs y lograr la victoria por 31-9 Super Bowl 55 ante los Chiefs.

 

11 de febrero; El Bayern de Múnich, vigente campeón de Europa, conquistó el Mundial de Clubes al derrotar a los Tigres en una final historica por 1-0, Rayán

(Qatar), pars sumar 6 de 6 títulos a los que aspiraba desde 2020.

 

12 de febrero; Yoshiro Mori dejó la presidencia del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio tras los comentarios sexistas que realizó la semana

pasada en los que dijo que las mujeres "hablan demasiado".

 

15 de febrero;

 

Apagón general por falta de suministro de gas de Texas, afectó a casi 5 millones de usuarios en Tamaulipas y otros estados del norte.

 

Arrancó campaña de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años en Tamaulipas

 

22 de febrero; Emma Coronel esposa del Chapo Guzmán fue arrestada por tráfico de drogas.

 

23 de febrero; La estrella mundial de golf, Tiger Woods sufrió un accidente este martes, al volcarse en su vehículo en el condado de Los Ángeles.

 

26 de febrero;

La fiscalía general de la República ratificó su solicitud de desafuero en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

 

El delantero francés André-Pierre Gignac, renovó por tres años más con los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, quedando ligado al conjunto regio hasta 2024.

 

27 de febrero; Saúl Canelo Álvarez sumó la victoria 55 de su carrera profesional al dar cuenta de Avni Yildirim en tan sólo 3 rounds, cuando el turco ya no salió de su esquina para el cuarto round.

 

cardie