Conoce lo que tu horóscopo dice para ti en este día

Tendencias / Tendencias

Publicado: 04 de January, 2017 | 6:38 AM

Conoce lo que tu horóscopo dice para ti en este día

Aries

Hoy pinta para ser un día fuerte en el plano de las emociones, ya que es probable que conozcas o te llame la atención alguien que al final de la historia no corresponderá a lo que tú sientas, una prueba de principio de año para que no repitas patrones. Es importante evitar malos entendidos en el plano laboral, ya que estas un poco sensible, no tomes nada personal. ,Aprovecha para crear o actividades que brinden satisfacciones, se un poco egoísta y disfruta este ciclo.

Tauro

El universo te brinda las herramientas para obtener triunfos importantes. Vives tentaciones en el plano de la economía, si no lo necesitas no lo compres. En el tema de la soltería, este es el mejor momento para que salgas a conocer gente, ya que en este principio de mes y año Venus que es tu regente, crea un influjo que acerca a personas similares a ti, con quienes puedes crear sinergia, ya sea para el plano del amor o para nuevos amigos

Géminis

La rebeldía será una de tus mejores amigas o enemigas, depende de la manera en que la manejes, ya que si la usas con ego te traerá muchos dolores de cabeza, pero si la utilizas con habilidad podrás lograr mucho más de lo que te imaginas y esto aplica para todas las zonas de tu vida. En el plano de lo económico, tal vez no veas las cosas tal y como son, ya que el paso de la luna en esta área, provoca caer un poco en lo irreal y causar inestabilidad.

Cáncer

Es el mejor momento para activar el plano profesional, si estas buscando una nueva opción este es el momento indicado para ello. En el plano del amor, aunque desees hablar con tu pareja por tu descontento por algún motivo, debes poner en la balanza si vale la pena desarmonizar lo bien que la han pasado por un detalle que con el paso de los días se olvidara. Si estas buscando pareja, el cosmos ilumina tu vibra te zona de la personalidad, para que en poco tiempo le conozcas

Leo

En el plano de la vida laboral, es buen momento para iniciar el tramite y solicitar un aumento de sueldo o proponerte para la oportunidad de crecimiento que pronto se dará, todo puede salir a tu favor. En el plano de la vida cotidiana tal vez un poco de espacio de la diversión te caerá bien, ya que tienes que enfocarte en las situaciones de trabajo que vienen. Con la pareja, reconoce lo que está haciendo por ti; apóyate en él o ella, ya que te ayudara en lo que necesites.

Virgo

Hay buenas noticias en el plano de lo laboral, hay avance en los asuntos que te corresponden y todo comienza a salir tal y como lo planeaste. Vives una etapa positiva en el plano de la familia, amigos y pareja, se recomienda que pongas de tu parte para que se mantenga de esa manera el mayor tiempo posible. Es importante que no impongas y mejor aprendas a dialogar con quien sea necesario, ya que de esa manera obtendrás mas de lo que imaginas.

Libra

Nuevos proyectos y oportunidad de trabajo se abren para ti, si ya cuentas con un empleo estable, la carga de trabajo aumenta pero tienes la capacidad de superar los retos, al final el reconocimiento y a recompensa económica te beneficia. Los influjos que iluminan a tu signo te ayudan a mejorar algunas situaciones en tu relación y podrás comprender que no has sido la persona mas justa del planeta con el o ella.

Escorpión

Júpiter el planeta de la expansión forma un aspecto interesante con tu signo, lo cual provoca cambies tu mentalidad acerca de las finanzas y tomes una nueva consciencia de la cantidad que ganas. Aprovecha trabajar en equipo ya que quien se llevara los honores serás tú. En el amor las cosas están de lo mejor, ya que la comunicación ha mejorado y ese problema de confianza por fin ha sido superado, pon un poco de tu parte para que se mantenga de esa manera.

Sagitario

Aspectos interesantes del cosmos provocan que este sea el momento para el cierre de capítulos inconclusos, y recomenzar en lo que sea necesario. En el amor estás viviendo una relación renovada y basada en la confianza y compromiso. Si no tienes pareja déjate llevar ,ya que el amor está enfrente de ti y tan solo necesitas aceptar la oportunidad de vivir la plenitud del amor que mereces. Una invitación de ultimo momento, pero la pasaras excelente

Capricornio

En este 2017 es probable que programes cambios o remodelaciones de casa o apartamento, así que toma nota de esta situación, ya que puede vivirse inesperadamente. En el amor puede haber tensión, mejor no causes polémica con la pareja. Si no tienes pareja será mejor que solo te diviertas ya que en este día el amor no está bien aspectado. En el tema del dinero, te ira bien en este ciclo, la propuesta es generar situaciones nuevas que te ayuden a tener mas.

Acuario

Un par de responsabilidades por cumplir y con la cuestión tiempo al limite y esto se debe a que no le has brindado la importancia adecuada a todo lo que te corresponde laboralmente. En el tema del amor, no te sientes correspondido pero recuerda que todos tenemos una manera de amar y no siempre debe ser igual a la del otro, confía en que siente igual o un poco más que tu. Si no tienes pareja, conocerás a alguien pronto aunque no salgas corriendo si se emociona un poco de mas.

Piscis

Tendrás una noticia positiva en lo económico, habrá un aumento en tu sueldo o nuevos proyectos que te den una ganancia extra, el reto es a aceptar estas opciones de crecimiento aunque sea mas trabajo. Por el momento no se aconsejan cambios en la relación sentimental, ya que el o ella por el momento esta bien así y tu querrás que cambie si tu lo haces. Si no tienes pareja esta semana debes de salir con amigos y olvidarte de los problemas, ya que el amor aparecerá.

UANE