Conoce los horarios del Pal' Norte 2021

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de November, 2021 | 12:43 PM

Conoce los horarios del Pal' Norte 2021

Luego de un año de ausencia de uno de los festivales de música más importantes del país, este próximo 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo el Pal’ Norte 2021, es por eso que aquí te compartimos los horarios para este magno evento.

El festival Tecate Pal’ Norte dio a conocer en junio su cartel para su edición de este 2021, con una lista de artistas nacionales e internacionales que prometen hacer de este evento uno de los más inolvidables para todos sus asistentes.

Ambos días, el festival terminará en punto de las 02:30 de la mañana, pero los dos grandes headliners se presentarán un poco antes. El viernes aparecerá Foo Fighters en punto de las 12 horas, en plena media noche y planean dar un show de dos horas; Tame Impala hará lo propio el sábado, en el mismo horario, solo que su show durará media hora menos, terminará a las 01:30 horas.

Asimismo, se dio a conocer los protocolos de seguridad sanitaria para cuidar a todos los presentes y evitar contagios masivos de coronavirus, por los que asistentes deberán presentar el comprobante con el esquema de vacunación completo, o bien, el resultado negativo de prueba antígeno no mayor a 72 horas (pruebas válidas para ambos días de festival tomadas miércoles 10 de noviembre 2021).

UANE