Constantes apagones genera pérdidas económicas a comercios de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 19 de July, 2017 | 2:44 PM

Constantes apagones genera pérdidas económicas a comercios de Altamira bWu07zs4ESDX6FzKoUjP.jpg NQXo3kejbyjHDVgaUzrX.jpg

Apagones constantes en la zona centro de Altamira, genera pérdidas económicas para el sector comercio y daños en sus aparatos eléctricos, como computadoras, televisores, copiadoras, entre otros, además de descomponerse los alimentos para su venta.

La comerciantes de la zona centro de este municipio, Monserrat Valenzuela, señala que ya son varios los días, que de manera repentina sufren apagones o variación de voltaje, en cualquier hora del día, afectando su actividad laboral y comercial.

Han pedido a la Comisión Federal de Electricidad, atender esta problemática que se ha generado en los últimos días y que está afectando de forma general a los que habitan en la zona centro y su periferia.

Recientemente la gerencia de la Comapa, señalaba un problema de suministro de agua en algunas colonias cercanas a la zona centro, argumentando que había una variación en el suministro de energía eléctrica, lo que afectaba el servicio ; de ahí la urgencia que personal de la CFE, atienda este llamado de comerciantes y ciudadanos.

cardie