Construye Oseguera un Madero más eficiente y limpio

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de July, 2019 | 7:27 PM

Construye Oseguera un Madero más eficiente y limpio

En la administración de un Gobierno austero, eficiente y responsable con los recursos municipales, el alcalde Adrián Oseguera Kernion giró instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos para dar mantenimiento a 25 contenedores de basura, derivando con ello el ahorro de casi un millón de pesos que podrá ser destinado a más obras en beneficio de los maderenses.

En este sentido explicó la máxima autoridad municipal que el mantenimiento de dichos contenedores de basura significa un importante ahorro ya que explicó, el costo de reparación por unidad es de 6 mil pesos, esto es, un costo 85% más económico.

“Tenemos varios contenedores que la administración pasada dejó inservibles, nuevos valen cada uno 38 mil pesos, pero nosotros decidimos repararlos, compramos la lámina y van a quedar muy bonitos”, aseguró el Presidente Municipal.

Refirió además el edil maderense que se suman a estas acciones, la próxima adquisición de siete nuevos camiones nacionales de la marca “International” con un costo cada uno de un millón 700 mil pesos, esto es, un gasto 50% más abajo que el aplicado en la administración pasada.

“Sé que nos falta mucho por hacer, el presupuesto de nosotros es pequeño pero creemos que el problema de la basura quedará resuelto con la llegada de los nuevos camiones y la estrategia de mantenimiento de contenedores a través de la Dirección de Servicios Públicos.

Nos vamos a ahorrar un importante recurso que puede ser aplicado en más obra pública”, finalizó Oseguera Kernion.

UANE