¡Consulta tu horóscopo del día!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de January, 2021 | 8:15 AM

¡Consulta tu horóscopo del día!

Aries

Algunos asuntos no saldrán del todo como pretendes que sea, principalmente en casa y el trabajo, pero no pierdas la calma que te caracteriza. Mantén la cabeza fría y verás que pronto poco a poco las preocupaciones irán cediendo. El amor se entrega a ti y hará que ese sueño que tanto anhelas se haga realidad.

Tauro

Durante una parte del día te acompañarán un poco de estrés y de tensión. Trata de no pagar ese malestar con las personas que te aprecian y realiza alguna actividad que te ayude a desconectar de toda esa presión. La necesidad de un cambio se hace cada vez más fuerte. Analiza tus posibilidades.

Géminis

La lealtad que siempre te ha caracterizado se mantiene constante en ti. Sentirás que no puedes defraudar a esa persona en estos momentos y descubrirás que eres capaz de mucho más de lo que pensabas. Entrégate sin miedo ahora que necesitan de ti y verás que entenderás el verdadero sentido de la vida.

Cáncer

Hoy andarás sumamente irritable, todo te causará molestia y enfado, así que trata de controlarte. Aléjate de tu familia si estás consciente de que te alterarás sin motivo por cada detalle que tengan contigo. No hagas pagar a los demás tus frustraciones. Recupera los viejos hábitos que te ayudaban a tener todo en el orden que deseas.

Leo

El aire fresco y los espacios abiertos te harán sentir muy bien el día de hoy, así que busca unos minutos para hacerlo mientras te despejas un poco del trabajo. Elige una buena compañía para tener una charla sencilla y deja a un lado el agobio de la computadora y el estrés del trabajo.

Virgo

Como si fueras un bebé, te vas a encaprichar con esa novedad tecnológica que vienes deseando desde hace unas semanas. Todo lo quieres y parecen no tener fin tus deseos. Piensa bien si esa sensación tiene que ver con alguna carencia emocional o la falta de alguien importante en tu vida. El amor y la amistad te serán más fieles que nunca.

Libra

Si te proponen algo, no lo dudes y acepta el reto, pues es algo que te va a despertar la parte creativa que tienes. Asuntos laborales te mantendrán bastante centrado en el dinero. Cultiva más los aspectos que te hacen sentir bien contigo mismo. En la lectura encontrarás cobijo para sobrellevar esas preocupaciones familiares.

Escorpio

Tiempo de soñar y hacer todo lo posible por convertirlos en realidad. La suerte está de tu lado en el amor. Atrévete a pedirle a tu pareja o a la persona que amas lo que deseas. Tu felicidad estará en estos días por encima de todo y conseguirás que tus metas personales lleguen a lo más alto.

Sagitario

La rutina te agobiará más que nunca y no encontrarás la salida a esa situación que te causa preocupación e intranquilidad. Habla con las personas a quien le tengas confianza y organiza algo diferente. En lo sencillo encontrarás el placer y en tu familia vivirás momentos que te harán añorar la vida que llevabas en el pasado.

Capricornio

Decepciones en el amor harán que te distancies de tus amistades y de tu familia, pues no quieres saber de nada ni de nadie. Deja que pase la ofuscación inicial y después trata de tomar el control de ti mismo nuevamente. El ocio y el deporte serán una medicina perfecta para la desilusión.

Acuario

Tanto ahínco en todo lo que haces ha terminado por agotar tus energías. Tómate un tiempo para descansar y llenarte de inspiración para volver al ataque con todas las fuerzas necesarias para las obligaciones que cumples día con día. El pasado te traerá recuerdos fantásticos que te permitirán reconciliarte contigo mismo.

Piscis

Querrá que todas las atenciones y el cariño sean para ti. Sentirás celos de tu pareja y de los éxitos que disfruta, pero al final lo entenderás y recuperarás la tranquilidad nuevamente. No te quejes tanto y siente la satisfacción de romper las reglas por una vez. Ponte un reto personal y no lo pierdas de vista hasta conseguirlo.

 

UANE