Contará Reynosa con padrón de choferes de Didi y Uber

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 30 de May, 2023 | 7:01 PM

Contará  Reynosa con padrón de choferes de Didi y Uber

La Delegación de Transporte en Reynosa lanzo un llamado a los choferes que ofertan el servicio de transporte particular a través de aplicaciones virtuales como Didi y Uber, para que se registren en un padrón vehicular y cumplan con su permiso para trabajar.

Javier Cavada Rosales, titular de la dependencia, informó que se están citando para que acudan a registrarse, así como tramiten su constancia anual que deben portar en la unidad que tiene un costo de 100 umas, es decir 10 mil pesos.

Mencionó que aunque ya se les invitó a los choferes de las plataformas a registrarse y cumplir con el pago de derecho, no han acudido ante la delegación, por lo que hacen el llamado para que se acerquen y conozcan los requisitos que deben de cumplir para tramitar su constancia.

Además, dijo que es urgente saber cuántas unidades existen para que en caso de algún incidente o delito se pueda ubicar al conductor y proceder con las investigaciones.

El registro del padrón y constancia se realizan en la delegación ubicada en calle Rosalinda Guerrero de la colonia Longoria, en el edifico de la antigua Oficina Fiscal.

UANE