Aún no hay solicitudes de licencia ni de ediles ni de funcionarios municipales

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de January, 2013 | 5:28 PM

   Reynosa, Tam.- Al término de la sesión del cabildo reynosense, el alcalde Everardo Villarreal Salinas concedió una entrevista a los medios de comunicación y a pregunta expresa respondió "que todavía no hay solicitudes de licencia ni de miembros del cabildo o de funcionarios municipales. Lo anterior lo informó Rosalía Quintá en Noti Gape Vespertino que se transmite por el 11.10 en a.m.

  La pregunta al jefe edilicio devino ante la inminencia del registro de candidatos a cargos de elección popular, y aún y cuando extraoficialmente se menciona a varios miembros del actual cabildo como eventuales candidatos a cargos de elección popular, todavía en la sesión de hoy no se dió curso a solicitud alguna para separarse del cargo.

  Por otra parte el alcalde Everardo Villarreal externó su satisfacciòn por la forma en que la ciudadanía està acudiendo a cumplir con su obligaciòn tributaria referente al impuesto predial, añadiendo que lo anterior estimula a redoblar el esfuerzo y asì cumplir con la totalidad de los compromisos contraídos con la ciudadanìa.

UANE