Continúa Gobierno de Matamoros trabajando en rehabilitación de drenaje sanitario en la Carlos Salazar

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de agosto, 2022 | 4:48 PM

Continúa Gobierno de Matamoros trabajando en rehabilitación de drenaje sanitario en la Carlos Salazar

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, continúa trabajando en el proyecto de pavimentación que se tiene programado para este año, sin embargo en algunas avenidas ha sido necesaria la rehabilitación del drenaje sanitario, esto en virtud de encontrarse totalmente colapsado.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta explicó que el municipio está asumiendo el gasto en las obras de rehabilitación sanitario, lo anterior con el propósito de avanzar en el proyecto de pavimentación.

“No podríamos pavimentar sí el drenaje está colapsado; sería recurso mal aplicado, por eso esta administración actúa responsablemente y antes de la pavimentación, primero verifica que no haya caídos, y en caso de haberlos, se procede a su rehabilitación”, explicó.

El funcionario municipal indicó que esos trabajos han sido realizados en varias avenidas que fueron pimentadas este año y actualmente se trabaja en la avenida Carlos Salazar, la que muy pronto también podrá ser rehabilitada en su pavimento.

El proyecto de pavimentación en avenidas principales tiene como finalidad ofrecer vialidades más seguras a los automovilistas, y principalmente, que el ciclo de vida de los pavimentos sea más duradero. 

BHG

Notas relacionadas