Continúa la entrega de cupones de descuento en licencias de conducir

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 23 de October, 2018 | 1:32 PM

Continúa la entrega de cupones de descuento en licencias de conducir FXFwwRVOhpjQQwZlSge0.jpg ySgh3656hrY4A12LloKT.jpg uAxdz7sDtTCHNoqeixOG.jpg

Con la finalidad de apoyar la economía familiar el personal de la Oficina Fiscal del estado de Tamaulipas, se continúa entregando los cupones de descuento para el trámite de licencias de conducir, así lo dio a conocer Mario Tomás Reyes Silva, jefe de dicha dependencia estatal.

Reyes Silva, destacó que hasta el momento se han repartido más de tres mil cupones de descuento, dichos beneficios se han repartido a ciudadanos y a estudiantes de diferentes universidades de la localidad.

El jefe de la Oficina Fiscal explicó que el gobierno de Tamaulipas hasta el momento autorizó solo siete mil cupones de descuento para Matamoros, sin embargo, realizarán las gestiones necesarias para que se autoricen más descuentos para este puerto fronterizo.

Agregó que continuarán entregando los cupones en escuelas del nivel superior y el día viernes a partir de las diez de la mañana regresarán a Plaza Fiesta para continuar con el reparto de los cupones.

cardie