Continúa la Jaiba Brava preparación para encuentro contra Juárez

Capital Sports / Fútbol

Publicado: 25 de January, 2017 | 5:45 PM

Continúa la Jaiba Brava preparación para encuentro contra Juárez    tuOrtHEBJgZeCcJ4lMqA.JPG

La Jaiba Brava realizó su segundo entrenamiento de la semana hoy por la mañana en el Campo No.2 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de cara al duelo donde enfrentará a Fútbol Club Juárez este sábado en el Estadio “Tamaulipas”. 

El entrenamiento resultó ser muy intenso, ya que, por espacio de casi tres horas, el equipo fue exigido a fondo en el plano físico y técnico, iniciando con rondos entre jugadores y Cuerpo Técnico, seguido por ejercicios de coordinación y motricidad con obstáculos, como ejercicio previo a la parte demandante del trabajo.

Los integrantes del plantel realizaron una serie de repeticiones por grupos, donde alternaban parte física y técnica, con desplantes a velocidad, bajo las órdenes del PF Alan Alarcón, y posteriormente pases con movimiento en espacio reducido, supervisado por los auxiliares Mauricio González y Octavio Mora, respectivamente.

Los porteros hicieron ejercicios propios de la posición a cargo del EA Manuel González.

Posteriormente, el Cuerpo Técnico implementó fútbol interescuadras en tres grupos diferentes, donde se iban combinando para enfrentarse entre todos. Para culminar la práctica de hoy, nuevamente se hicieron estaciones, aunque esta ocasión fue para pulir la conducción del balón y tiro a gol, finalizando con estiramientos. 

El defensa argentino, Diego Sebastián Menghi, recientemente nombrado por la Liga de Ascenso Bancomer MX dentro del once ideal de la jornada pasada, debido a su destacada actuación ante Coras, mencionó que fue un partido bien llevado por el equipo, además de sentirse motivado por ser considerado como un elemento clave en la victoria del equipo, pero reconociendo también el buen desempeño de sus compañeros, y recalcando que el equipo buscará seguir en el camino que ha llevado hasta el momento en el actual torneo.

UANE