Continúa trabajando Gobierno de Reynosa en la reparación de calles y drenaje sanitario

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 05 de agosto, 2022 | 9:06 PM

Continúa trabajando Gobierno de Reynosa en la reparación de calles y drenaje sanitario

Cabildo acompaña a Alcalde en recorrido de obras.

Durante este viernes 5 de agosto el Alcalde Carlos Peña Ortiz acompañado por Regidores, realizaron recorrido de supervisión de obras que se realizan en la ciudad, para constatar avances y calidad de los trabajos.

La calle Fuente de Minerva entre Boulevard del Maestro y calle Cuarta de la colonia Las Fuentes, fue uno de los lugares a los que el Cabildo junto a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología ( SEOPDUE ) y el Alcalde, visitaron; lugar en los que se realiza la reparación del drenaje sanitario y pavimentación hidráulica.

La inversión de la obra tiene un costo superior a los 5 millones y habrá de beneficiar a más de 63 mil familias que utilizan esta arteria vial, que conecta con uno de los sectores comerciales del área.

Los Regidores de diferentes bancadas, que acompañaron al Alcalde Carlos Peña, pudieron confirmar el trabajo que se viene realizando, así mismo del interés que existe por parte de la primer autoridad, por mejorar las condiciones de la ciudad con mejores calles.

En este sentido el Cabildo plural de Reynosa, supervisan los trabajos y las inversiones que se encuentran desarrollando, respaldando el trabajo que el Alcalde encabeza en Reynosa.

Esta obra que cuenta con la participación del Gobierno Federal y Municipal, es muestra del trabajo coordinado que se realiza en Reynosa, por parte del Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Cabildo Municipal.

UANE

Notas relacionadas