Continuará con proceso de licencia Eva Cadena para 'no escudarse' en algún fuero

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de May, 2017 | 7:07 AM

Continuará con proceso de licencia Eva Cadena para 'no escudarse' en algún fuero NfNwJdPOErXBi1T1QgzH.jpg

La ex candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía municipal de Las Choapas,  Eva Cadena, dio a conocer que seguirá con la solicitud de licencia como diputada en Veracruz “a efecto de no escudarme en ningún tipo de fuero o protección”.

A través de una carta dirigida a la opinión pública y los medios de comunicación, Cadena, sostuvo que comparecerá antes las instancias de investigación “que se me requiera para responder por los cargos o imputaciones que se han generado por el material que se ha publicado”.

Esto, en relación al video que fue difundido en el diario El Universal en el cual se observa a la ex candidata morenista de recibir medio millón de pesos, presuntamente para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

En la misiva expresa que “he realizado mis propias investigaciones en las cuales he podido obtener conocimiento de las personas que se encuentran detrás de esta dolosa acción en mi contra”.

Por lo que también anuncia que “en breve saldrá a la luz pública los nombres de los personajes de la política nacional que están involucrados en estos lamentables hechos”.

Misma que también afirmó que “actualmente no solo he sido objeto de persecuciones sino que también he recibido amenazas y mensajes intimidatorios en los que se exige mi silencio, por lo cual es evidente que está en riesgo mi vida y la de mi familia”, finalizó.

cardie