Controlan incendio en restaurante La Soldadera en la alcaldía Cuauhtémoc
Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape
Publicado: 24 de octubre, 2025 | 11:39 PM
Un incendio se registró la mañana de este viernes en el restaurante La Soldadera, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se originó tras la falla de un calentador de gas, que provocó un flamazo y posteriormente el incendio dentro del establecimiento.
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina, Myriam Urzúa Venegas, informó que no se reportaron personas lesionadas.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, evitando que se extendiera a otros locales o viviendas cercanas.
#ÚLTIMAHORA?I Incendio en inmediaciones del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, #CDMX.
— Josue Aguilar (@josuealeexis) October 25, 2025
⚠️Reportes oficiales indican que se trata del Restaurante LA SOLDADERA, ubicado frente al Monumento a la Revolución.
‼️También han evacuado el Frontón México que se… pic.twitter.com/A8GKfKbG7F