Coordina Zertuche campaña de Ebrard en Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de February, 2023 | 10:43 PM

Coordina Zertuche campaña de Ebrard en Tamaulipas

Tras considerar que en Tamaulipas se ha formado una especie de un segundo partido MORENA en favor de uno de los aspirantes a la presidencia de la República, el diputado local Armando Zertuche Zuani informó que tiene como responsabilidad coordinar esfuerzos para fortalecer la presencia de Marcelo Ebrard Casaubón.

"La invitación que me hicieron es para que sea el enlace de estos grupos con el Comité nacional y el enlace entre ellos mismos por que cada quien tiene su espacio".

Manifestó que la idea es trabajar juntos en torno a la aspiración del Canciller, que destacó es el único que ha sido directo en torno a cómo debería ser elegido el aspirante a la candidatura por la presidencia de la República.

Mediante un escrito entregado al presidente del partido Mario Delgado, señaló que es indispensable que quien aspire a la presidencia debe separarse del cargo, participar en debates y encuestas, pero sobre todo, debe existir un piso parejo.

"Hay varios grupos que están ahora con esta comisión de ser enlace entre ellos para que trabajen juntos, no revueltos, con el propósito de promover a la aspiración del Canciller".

Con respecto a la aspiración de Claudia Sheinbaum Pardo, Zertuche Zuani sólo se concretó a decir que es una mujer que ha aportado mucho a la transformación.

"Es una mujer que ha aportado mucho a la transformación, tiene sus legítimos derechos pero yo no me baso en fobias de filias".

UANE