Correcaminos gana 4-3 a Alebrijes en Ascenso MX

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de April, 2017 | 6:18 PM

Correcaminos gana 4-3 a Alebrijes en Ascenso MX

Correcaminos de la UAT derrotó por 4-3 a Alebrijes de Oaxaca, en partido movido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, disputado en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Los goles de los universitarios fueron anotados por Omar Hinestroza al minuto 18, Ricardo Chávez al 57, Julio César Atilano de pena máxima al 64 y Chávez de nuevo al 84 de juego.

Por Alebrijes de Oaxaca, Alfonso Tamay marcó al minuto 37, Fernando Cortés al 47 y Daniel Cevantes al 78 de juego, que había dado el momentáneo empate para los visitantes.

Con este triunfo, Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) alcanzó los 13 puntos para dejar por el momento el sótano de la tabla general, por encima de Murciélagos (13) y Loros de la Universidad de Colima (11) pero ambos con un duelo pendiente.

El encuentro resultó bastante entretenido para los aficionados tamaulipecos, con varias volteretas de marcador y un buen esquema ofensivo de parte de los dos conjuntos que salieron en busca del triunfo.

El árbitro del partido fue Adalid Maganda, quien tuvo una regular labor. Expulsó a Emmanuel Segura por un doble cartón amarillo al minuto 63, y a Christian Tovar, de forma directa, al 88 de acción, ambos por Alebrijes. También mostró cartón preventivo a Jonathan Sánchez del conjunto visitante.

UANE