Corren a meseras de Wings Daddy’s en Nuevo Laredo tras exponer abusos laborales

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de March, 2021 | 10:57 AM

Corren a meseras de Wings Daddy’s en Nuevo Laredo tras exponer abusos laborales

Luego de que dos jóvenes expusieran en días anteriores abusos laborales que sufrían siendo meseras en el restaurante Wings Daddy’s, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y fueron despedidas por parte de los encargados de la empresa.   

En una transmisión en vivo realizada desde los perfiles de una de las chicas, expusieron los abusos laborales a las que, desde hace meses, recibieron por parte de la gerencia del restaurante.

Tras dicha exposición en redes sociales, las dos jóvenes fueron sacadas a la fuerza de su lugar de trabajo, incluso, aseguraron que no las dejaron recoger sus cosas personales.

Ambas trabajadoras, expusieron que temían que al no darles un documento que avalara que las estaban despidiendo, los encargados argumentaran abandono del empleo y que no les pagaran su liquidación.

Tras estos hechos, las hermanas, Alexa y Daly Olivares, junto con sus compañeras meseras, realizaron una manifestación en las afueras del restaurante.

A través de sus redes sociales, las chicas pidieron apoyo de la sociedad y de autoridades, para que se difundiera su situación.

Tras un par de horas, las meseras que aun laboran en la empresa y que exigían mejores condiciones laborales, lograron que representantes de la misma sostuvieran un diálogo con algunas de ellas.

cardie