Costco abre hoy su primera estación de gasolina en SLP

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de May, 2017 | 7:57 AM

Costco abre hoy su primera estación de gasolina en SLP

Este jueves Costco wholesale abrirá su primera estación de gasolina, en el estado de San Luis Potosí, con una inversión de 58 millones de pesos y dentro del marco de la Reforma Energética, el diseño y operación de la estación tiene las características adecuadas para funcionar de manera eficiente.

La inversión de esta estación de servicio, genera 26 empleos formales que se suman al equipo de 300 colaboradores de Costco en esa ciudad.

La firma detalló que la gasolina que ofrece Costco, tanto a socios con membresía como al público en general, es marca Kirkland Signature, misma que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Cabe destacar que los tipos de combustible que estarán disponibles en la gasolinera de Costo son Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos. Además, resaltó, el avanzado sistema de calibración de cada bomba asegura que los clientes reciban la cantidad exacta de gasolina pagada.

La estación de gasolina Costco cumple con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos, entre otras.

Detalló que en lo que se refiere a las tecnologías de protección y cuidado del medio ambiente, cuenta con sistemas de separación de agua y aceite, procesadores del vapor de gasolina, así como con un sistema de luces LED que ofrece una potente iluminación con un bajo consumo de energía eléctrica.

Esta estación, hará el 3% de descuento para socios Costco, y se verá reflejado en el ticket de consumo de gasolina. Así mismo, obtendrán un reembolso anual al pagar con tarjeta de crédito Costco.

Como forma de pago, sólo se aceptarán tarjetas de crédito Costco, tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express. (El pago con tarjetas de crédito no generan comisión). No aceptarán dinero en efectivo ni propinas.

UANE