Crean circuito vial para facilitar tráfico vehicular en zona centro

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 11 de December, 2017 | 3:41 PM

Con una inversión que oscila en los 8 millones de pesos, se han rehabilitado poco más de 2 km de la avenida Monterrey, calle que colinda con las vías del ferrocarril, que se convierte en un libramiento vial, para evitar pasar por la zona centro de Altamira.

Autoridades locales realizaron un recorrido para constatar el avance de la obra, en la que se pondrá a disposición de la ciudadanía, para agilizar el tráfico vehicular en este primer cuadro de la ciudad.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz explicó que se busca facilitar el acceso de los habitantes del municipio, ya que por obras importantes que se realizan en calles cercanas a la zona centro se dificulta el tráfico en horas pico, por lo que con la apertura de esta avenida Monterrey la circulación vial será más fluida.

De igual forma es rehabilitado el cruce del ferrocarril que conecta con la colonia Santo Domingo y se gestionará el continuar esta ,avenida hasta llegar al entronque con el Boulevard Primexm a fin de acompletar este circuito vial.

Roberto Castro, director de obras públicas, explicó que ha sido una importante labor de gestión la realizada por la primera autoridad, para que proyectos como éste se concreten donde se ha pavimentado a base de concreto hidráulico, en otras partes con asfalto y se ha instalado el alumbrado público en toda la vía.

cardie